26.4.09

La revolución de los claveles o 20090425

Me levanto tarde, llevo días durmiendo poco. Sí, hoy también toca trabajar. Llego más o menos bien y al rato, aparece el resto. Ella me dice que estoy despeinada con gracia y él me explica de su sobrina. Compañeros. Aguantamos el envite hasta la salida y nos vamos a compartir ensaladas y resumen de jornadas anteriores. ¿No hay tarta de chocolate? Ah, pues entonces cortado. Salimos y estrenamos el sueldo de abril: Kitchen de Toshimoto, Amor etcetera de Barnes, un disco de Willie Bobo y uno de Elvis. Suena el móvil y es un sms de mi hermana. "Parabéns no dia da revolucion dos claveles". Sonrío y recuerdo Grandola Vila Morena.



Y más tarde, la de mi sangre me dice que quiere una revolución así, que se emociona con esta canción... Normal. Yo descubro el boogaloo y otros temas de guardar. Me acuesto con ritmo y hoy me despierto tardísimo y algo cansada. Es el día después.

No hay comentarios: